J. Manuel DURAN MARTÍNEZ "Rain"

José Manuel Durán Martínez "Rain" nace un 10 de Abril de 1972. Desde su más tierna infancia siente una fuerte atracción por el mundo paranormal, dedicando casi 20 años de su vida a la investigación y divulgación de unos temas que le apasionan. El resultado es un buen número de artículos y colaboraciones en diferentes medios de comunicación, llegando a publicar un libro sobre la Ouija en Septiembre de 2007, junto a la revista AÑO/CERO.

Poco después, se le brinda la oportunidad de entrar en el mundo literario y decide aprovechar la puerta que se le ha abierto (cuyo resultado se espera pueda verse a lo largo de 2009), especializándose en el terror, donde muestra una habilidad innata que muchos han elogiado.

Ha sido ganador del 1 Certamen de Relatos Cortos de Terror "El Niño del Cuadro" organizado por Dehon Producciones en 2008, cuyo premio es la realización de un cortometraje basado en su relato "Para la Eternidad".

Varios de sus relatos han sido publicados en revistas virtuales y páginas webs y participa en proyectos diferentes vinculados a este mundo. En la actualidad prepara varias novelas.

En este blog podemos disfrutar de varios de sus relatos cortos de terror y fantasía.

24 comentarios:

Xana dijo...

Gracias por la invitación, no sabía que tenías tantas historias escritas, son muy entretenidas.

Epi dijo...

Te expongo aquí en comentario porque va dirigido en genral. se nota que tienes vitalidad en lo que escribes y que aún no estas quemado, no pierdas el tiempo en relatos y malgaste las ideas te recomeindo que dirijas tus esfuerzos a algo mayor.
solo es un consejo. Epi

Miriam dijo...

Jose guapo que alegría ver que te decidiste hacer el blog , muy chulo . Tengo un montón para leer.
Besos y abrazos mazizo.
¡ay esos pelirrojos!!

Luzbel dijo...

Hello, Manuel podrías escribir un relato sobre angeles y demonios, es un tema que me entusiasma y con mano harias algo precioso y a la vez fuerte.
gracias.

Carmelo dijo...

joder Rain cuando vine en mayo solo tenias 30 visitas ¿que das comisión para que se pasen?

Luz Blanca dijo...

holitas, me he registrado en Pasaje Desconocido y vi tus enlace, no los leí todos pero me parecen interesante.
Besos y Paz
Luz Blanca

Rosas dijo...

ya megusta el blog Rain y el de la ouija también.

Asuse dijo...

Que tal¡ he leído que están haciendo un largometraje sobre Belchites, lo que tengo ganas es de ver el corto de tu relato. y espero que se animen alguno más.

Lorena dijo...

Hola, Rain ya podrías poner una fotito tuya para hacernos una idea de como eres aqui en sobre el autor. y contarnos algo mas de ti

Lorena dijo...

Rain me puedes decir donde se venderá el libro que harán con los relatos finalistas y donde se podrá ver el corto. Felicidades de nuevo cuanto más lo leo más me gusta.

Luk dijo...

yo también mandé un relato, me entusiasmaba la idea del corto, no he gando pero veo bien entregado el premio, a la espera de que quieran repetir y tú no te presentes. jajajajajaja

Montse dijo...

Enhorabuena JMD ya es hora que vayas recogiendo los frutos de tu esfuerzo y constancia que avalan esa creatividad prodigiosa que tienes.
Felicidades por el primer premio.
Besos.
http://www.dehonproducciones.com/

Cristina dijo...

Felicidades, por ahora eres el cuarto en el concurso has superado a un buen listón. Haber si se puede conprar el libro cuando lo saquen. Estoy pendiente de la resolución, mucha suerte Jose Manuel.

Pedro dijo...

Escribes muy bien y tienes una imaginación prodigiosa. ¡Enhorabuena!

Silvia dijo...

Ya había tenido ocasión de leerte en otros foros y siempre me has gustado

Nova dijo...

Me gusta el blog, mejor dicho el contenido. Estaría bien que basaras algunos de tus relatos sobre tus investigaciones aunque lo hagas desde un modo ficticio.
Saludos.

Van Helsing dijo...

Saludos, felicidades por el blog y tu trabajo.

NOSFERATU dijo...

Me gusta tu estilo pero prefiero los relatos mas gore, pocos se atreven con este estilo por las criticas.

Mercenario dijo...

He leido un par de ellos y estan bastante bien, ¿Tienes algo publicado en papel?

said dijo...

Acabo de leer \"sobre el autor\" y como acabo de conocer el blog y entrar en él, y me parece que va a ser muy interesante adentrarse en él, me hubiera gustado mucho encontrar algunos detalles más de \"rain\" como persona. Gracias y disculpas por el atrevimiento.

Tony dijo...

No conocia esa faceta tuya, Duran, me has sorprendido gratamente.

Marisa dijo...

Excelente pagina, espero con ganas nuevos relatos.

Lorena dijo...

Me encanta los relatos de terror voy a disfrutar mucho con tu blog, he visto tus otros blogs,veo que tienes muchas aficiones y muy diferente.

Max dijo...

Pásate por mi blog ,tengo un premio para ti.